La Copa América llegará al Perú el próximo 17 de mayo. (Foto: Facebook Copa América)
La Copa América llegará al Perú el próximo 17 de mayo. (Foto: Facebook Copa América)

Traer el trofeo de la Copa América es una obsesión para los hinchas de la Selección Peruana que se ilusionan con que la bicolor de Ricardo Gareca lo gane en Brasil 2019. Para que vayan sintiendo la emoción de tener la copa cerca, esta llegará a Lima el próximo 17 de mayo.

Mastercard, empresa auspiciadora de la Copa América, confirmó que el trofeo original del certamen estará en Lima el 17 de mayo y se lucirá en el edificio principal del banco BBVA Continental, auspiciador de la selección peruana y asociado de la empresa de tarjetas de crédito que organiza el tour.

Este viernes 17 de mayo, el trofeo de la Copa América se lucirá al público en general en la sede principal del BBVA Continental, ubicado en la avenida República de Panamá 3055 desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m.

Hay que hacer mención que los clientes del BBVA Continental que cuenten con la Tarjeta del Hincha Mastercard, podrán acceder de forma exclusiva a tomarse fotos con el trofeo. Solo deben llevar su tarjeta en físico y un voucher con un consumo mínimo de 20 soles para acceder a este beneficio y tener el privilegio de estar al lado del trofeo.

Recordemos que Perú es dos veces ganador de la Copa América en 1939 y 1975. Desde ahí, la bicolor no ha vuelto a levantar el trofeo que tiene a Uruguay como el más ganador del continente con 15 títulos.

No te pierdas la chance de conocer en vivo el trofeo de la Copa América que estará en Lima solo este 17 de mayo. Arma tu agenda y aprovecha esta gran oportunidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC