Los abogados de Paolo Guerrero apelaron con el objetivo de que el delantero llegue al Mundial de Rusia con Perú. (Foto: EFE)
Los abogados de Paolo Guerrero apelaron con el objetivo de que el delantero llegue al Mundial de Rusia con Perú. (Foto: EFE)
Redacción DT

La defensa de Paolo Guerrero continúa trabajando para reducir el año de suspensión impuesto por la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Con el objetivo de que el atacante de la selección peruana llegue al Mundial, los abogados apelaron el fallo.

Según el diario brasileño "O'Globo", la defensa de Paolo Guerrero recurrió al Comité de Apelaciones de la FIFA, en donde espera noticias alentadoras.

"Los abogados de Paolo Guerrero apelan a la segunda instancia tras una suspensión de un año por dopaje. En esta etapa, la defensa del atleta tiene la oportunidad de reforzar los puntos que pasaron desapercibidos o que podrían ser mejor abordados", señaló el medio brasileño.

En el artículo publicado en "O'Globo", se indica que la apelación se realizó el último martes y que la defensa de Paolo Guerrero espera la decisión del Comité de Apelaciones de la FIFA hasta el día 20, día en el que la entidad entra en receso.

"Si es necesario, el jugador del Flamengo y de la Selección Peruana recurrirá a la Corte Arbitral del Deporte (CAS/TAS), tercera y última instancia. En ese caso, el equipo volvería a Suiza, en Lausanne, sede de esta institución", agregó el medio.

(Foto: O'Globo)
(Foto: O'Globo)

Contenido sugerido

Contenido GEC