España quiere jugar dos amistosos con Perú, afirmó Oviedo. (Foto: Agencias)
España quiere jugar dos amistosos con Perú, afirmó Oviedo. (Foto: Agencias)
Redacción DT

No solo la selección de Alemania, campeona del mundo en Brasil 2014, quiere jugar con la que dirige Ricardo Gareca. Al interés del país teutón se suma el de España. Así lo confirmó Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Nosotros tenemos propuestas. También España tiene un interés en jugar un par de amistosos. Hay empresarios que presentan posibilidades y propuestas. Queremos esperar el sorteo de la fase de grupos del Mundial para empezar a definir y formalizar", dijo Oviedo a RPP.

Perú puede programar dos amistosos en marzo por fecha FIFA como preparación para el Mundial Rusia 2018. Aunque Gareca ha pedido a la Federación la posibilidad de disputar también unos amistosos en el mes de mayo, uno antes de la Copa del Mundo.

La selección peruana todavía no ha decidido contra qué país jugar sus amistosos. Oviedo adelantó también hace unos días que hay una invitación de Estados Unidos. Seguramente después del sorteo de la fase de grupos, que será el 1 de diciembre, podremos conocer los amistosos de Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC