Mediante su cuenta de Facebook, Jefferson Farfán publicó una fotografía en donde aparece al lado de Paolo Guerrero luego de culminar una cena. (Foto: AFP)
Mediante su cuenta de Facebook, Jefferson Farfán publicó una fotografía en donde aparece al lado de Paolo Guerrero luego de culminar una cena. (Foto: AFP)
Redacción DT

Una fotografía compartida desde la cuenta oficial de de delató su presencia en la capital. En dicha imagen también aparece su amigo y compañero de la selección peruana .

En la instantánea difundida en Facebook, Jefferson Farfán se retrató junto a Paolo Guerrero luego de cenar en un restaurante de la capital. Además estuvo un tercero, el cual sería un amigo en común.

La foto fue titulada como "hermandad" en la plataforma digital de Facebook. También fue acompañada por una serie de hashtags como #dinnertime, #homies y #togetherforever.

Como es sabido, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero mantienen una relación amistosa que data desde que eran niños. Ambos fortalecieron sus lazos de hermandad cuando jugaron en Alianza Lima.

Incluso, Jefferson Farfán le dedicó el gol de la clasificación de Perú a la Copa del Mundo -ante Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental- a Paolo Guerrero con una emotiva celebración.

Por lo pronto, Jefferson Farfán se encuentra en suelo peruano para atender ciertos asuntos personales, pero cuanto antes deberá retornar a Lokomotiv de Moscú. En tanto, Paolo Guerrero está a la espera de la audiencia del TAS para saber si será absuelto o cumplirá su sanción hasta la primera semana de mayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC