MDN
Pedro Gallese
Redacción DT

Ricardo Gareca convocó 24 jugadores para los amistosos contra Holanda y Alemania que se disputarán en Europa en el mes de setiembre. Conoce aquí a la lista de convocados.

La lista del 'Tigre' tiene más de una sorpresa. Está el arquero Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra, Marcos López y Ray Sandoval.

Marcos López fue uno de los jugadores que viajó a Rusia como 'sparring' en los entrenamientos de Perú. Es Sub 20, juega en Sporting Cristal y lo hace por la izquierda. Normalmente juega como lateral, pero también ha sido utilizado como mediocampista.

En la lista de convocados de Ricardo Gareca no están Paolo Guerrero, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Carlos Cáceda, quiénes sí estuvieron en el Mundial Rusia 2018.

Lista de convocados de Ricardo Gareca

(Foto: Selección Peruana)
(Foto: Selección Peruana)

PREVIA

Hoy se dará a conocer la lista de convocados de para los amistosos que afrontará la selección peruana en setiembre contra Holanda y Alemania.

La Federación Peruana de Fútbol no confirmó conferencia de prensa para esta oportunidad, por lo que se espera un comunicado oficial a través de las redes sociales al medio día.

Es muy probable que Ricardo Gareca llame a la base de los futbolistas que asistieron al Mundial Rusia 2018 junto con algunas caras nuevas que al 'Tigre' le gustaría observar de cerca en la selección.

Además, Paolo Guerrero no será llamado, según fuentes cercanas a la FPF, debido a que el delantero quiere sumar minutos con su nuevo equipo, el Inter de Porto Alegre.

Contenido sugerido

Contenido GEC