El volante de Nueva Zelanda, Michael McGlinchey, afirmó que, a comparación de otras selecciones en  las Eliminatorias de Sudamérica, Perú no tiene jugadores 'estrellas'. (Foto: Internet)
El volante de Nueva Zelanda, Michael McGlinchey, afirmó que, a comparación de otras selecciones en las Eliminatorias de Sudamérica, Perú no tiene jugadores 'estrellas'. (Foto: Internet)
Redacción DT

Michael McGlinchey, volante de la selección de Nueva Zelanda, aseguró que estuvo pendiente de la última fecha de las en Sudamérica y no cree que Perú tenga jugadores 'estrellas', a comparación de Colombia, Argentina o Chile.

"Vimos el partido de Chile y aunque Brasil lo estaba derrotando, se veía que tenían un equipo de calidad como Alexis Sánchez y otros jugadores como él. Entonces, Argentina tiene a Messi, Colombia a Radamel Falcao y Perú es el que no cuenta con grandes nombres", declaró Michael McGlinchey al diario neozelandés  "NZ Herald".

Asimismo, el volante del Wellington Phoenix de la A-League agregó: "Por supuesto, Perú va a ser bueno. Está en el puesto 12 del ranking FIFA, pero ese es el mejor rival que podemos tener en comparación a los demás equipos que estaban en competencia".

El partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington las 10:15 p.m. (hora peruana).Mientras que, el duelo de vuelta, se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC