.
Redacción DT

La  se verá imposibilitada de jugar en el Estadio Nacional ante Bolivia, ya que un concierto realizado el pasado 12 de agosto no permitirá que el campo llegue en buenas condiciones. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol decidió que el encuentro se juegue en el Estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, la FPF publicó dos fotografías del estado en el que se encuentra el campo a 16 días del partido. Aparentemente, el proceso de crecimiento del césped va en buen camino.

A falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias Rusia 2018, será la primera vez que Perú juegue como local en el Estadio Monumental en este proceso. El cambio de sede generó un intercambio de opiniones entre la FPF y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), que tiene en su potestad el manejo del Estadio Nacional.

La Federación se mostró en contra de la realización del concierto ya que a través del especialista en campos, Carlos Benavides, concluyeron que el daño que ocasionaría el evento sería irreparable hasta la fecha del partido, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de agosto a las 9:15 de la noche. 

Contenido sugerido

Contenido GEC