Perú vs. Ecuador: se realizó sorteo para conocer a los ganadores que podrán comprar entradas. (Foto: AFP)
Perú vs. Ecuador: se realizó sorteo para conocer a los ganadores que podrán comprar entradas. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con el proceso de inscripción cerrado el último jueves, "Joinnus", empresa encargada de la venta de entradas para el  vs. Ecuador, realizó el sorteo para conocer a los afortunados que ganaron el derecho a comprar sus boletos para estar en el amistoso que se jugará el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Durante el sorteo se escogieron a los más de 22 mil afortunados que estarán presentes en el Perú vs. Ecuador. Los resultados oficiales aún no se han hecho públicos porque se está constatando que el nombre y DNI de los ganadores coincida con el registro de la Reniec.

Este proceso demora unos días, por lo que el anuncio oficial recién se hará publico el día lunes 12 de noviembre a través de la página web del sorteo. Joinnus anunció que si hubo un cobro en la tarjeta de crédito o débito ingresada al sistema, es un potencial ganador del derecho a comprar las entradas para el Perú vs. Ecuador.

Para confirmar si fuiste el ganador del derecho a adquirir boletos para el amistoso internacional del 15 de noviembre, solo deberás visitar la página web e ingresar el número de DNI registrado y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que te inscribiste.

Tras hacer la validación, te aparecerá un mensaje anunciando que no ganaste o felicitándote porque obtuviste el derecho a estar en el Perú vs. Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

Mira la conferencia del sorteo para el Perú vs. Ecuador:

Contenido sugerido

Contenido GEC