MDN
Selección peruana: Los jugadores que no vieron acción frente a Paraguay entrenaron esta mañana en New Jersey. | Foto: Daniel Apuy/GEC
Redacción DT

Pasaron la página. La comenzó sus trabajos de cara al amistoso frente a El Salvador, este martes 26 de marzo en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, en Washington D. C. Christofer Gonzáles es la única baja confirmada por lesión.



Perú vs. Paraguay: 'Un disparo notable', así narró el golazo de Christian Cueva el país 'albirrojo' | VIDEO. (Foto: AFP)
Perú vs. Paraguay: 'Un disparo notable', así narró el golazo de Christian Cueva el país 'albirrojo' | VIDEO. (Foto: AFP)

Tras derrotar por la mínima diferencia a Paraguay, en el Red Bull Arena de New Jersey, en un partido amistoso por fecha FIFA, la bicolor retomó los trabajos con un equipo reducido, todos los que no vieron acción ayer. 

Un solitario gol de Christian Cueva fue suficiente para que el equipo de Ricardo Gareca derrote a su similar dirigido por Eduardo Berisso. Con ello, la blanquirroja rompió una racha de tres partidos sin ganar.

Aldo Corzo, José Carvallo, Anderson Santamaría, Yordy Reyna, Alex Callens, entre otros, estuvieron bajo las órdenes de Ricardo Gareca en el entrenamiento matutino en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC