La selección peruana regresó a la Copa del Mundo luego de 36 años. (Foto: Reuters)
La selección peruana regresó a la Copa del Mundo luego de 36 años. (Foto: Reuters)
Redacción DT

, para despedir el 2018, ha iniciado el recuento de lo más destacado del año. En la cuenta oficial en Twitter, la entidad no se olvidó de la que jugó en la Copa del Mundo desarrollada en Rusia.

La organización sudamericana puso énfasis en el regreso de la Blanquirroja después de 36 años a un Mundial. También la participación activa de los miles de aficionados que llegaron a los estadios rusos.

"Perú logró lo impensado: volvió luego de 36 años a un mundial, llenó todos los estadios e hizo de Rusia una verdadera fiesta blanquirroja", escribió en una publicación en la mencionada red social.

Conmebol también remarcó que los fanáticos de la Bicolor tuvieron un premio por su fidelidad y aliento durante los tres partidos en el torneo. Los seguidores de Perú ganaron el premio The Best FIFA a Mejor Afición.

Como se recuerda, más de 40 mil hinchas de la selección peruana asistieron al Mundial. Ellos pudieron ver en directo los partidos contra Dinamarca, Francia y Australia. El apoyo lo demostraron hasta el final, incluso después de la eliminación.

Contenido sugerido

Contenido GEC