Selección peruana: la respuesta de Yordy Reyna sobre el recambio para Guerrero o Farfán | Foto: Captura
Selección peruana: la respuesta de Yordy Reyna sobre el recambio para Guerrero o Farfán | Foto: Captura
Redacción DT

El recambio para Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, dos referentes de la selección peruana, es un tema que se ha abordado en más de una oportunidad en distintos medios deportivos. Sobre tal situación fue consultado el delantero Yordy Reyna, quien opinó que es prematuro pensar en ello.



"Todavía no hay que hablar de eso. Porque todavía Paolo sigue en gran nivel, Jefferson sigue en un gran nivel", admitió Reyna en entrevista con Diego Montalván, periodista de NBC y Telemundo. Eso sí, el futbolista reconoció que lo pone "contento" que lo mencionen como futuro reemplazante de las citadas figuras.

"Tenemos que esperar, jugar y hacer bien las cosas nosotros los que venimos de atrás, para que cuando nos toque, dar lo mejor de uno. Y aprovechar esa situación", continuó Yordy Reyna.

Selección peruana

El actual atacante de Vancouver Whitecaps de la MLS, por otro lado, elogió a Guerrero. "Paolo, para mí y para muchos, es un referente. Es un excelente jugador y, como persona, es muy bueno. Lo conozco, y siempre que juega entrega todo. No le gusta perder", indicó.

Asismismo, Reyna, ausente en la Copa América, confesó que mantiene comunicación con los miembros de la 'Blanquirroja'. "Siempre tenemos contacto con todos los de la selección, con todo el cuerpo técnico", comentó.

Por último, Yordy Reyna destacó el rendimiento de la selección peruana en la Copa América. "Observé todos los partidos. Mucha gente criticaba, que por qué, cómo vamos a clasificar así, de esa manera, que nos ayudaron otros equipos... Pero después, al final, todos se subieron al barco, como siempre lo dije. La selección tuvo un buen papel. Por algo le ganamos a Chile o Uruguay, grandes equipos con buenos jugadores", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC