Paolo Guerrero volverá a la selección peruana tras cumplir su sanción y estar en actividad. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero volverá a la selección peruana tras cumplir su sanción y estar en actividad. (Foto: AFP)

Los amistosos de la selección peruana cada vez están más cerca y el apoyo del hincha es importante, pues estos partidos serán los últimos que dispute la bicolor antes de partir hacia Brasil para disputar la Copa América 2019. Este martes 21 arrancó la venta de entradas que, esta vez, será en combo.

Por primera vez las entradas para los partidos de la selección peruana se venderán en paquete. Es decir que en una sola compra puedes adquirir tus boletos para los amistosos ante Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio), para la misma tribuna y los mismos asientos.

Esta vez no habrá sorteos ni listas previas de inscripción para adquirir las entradas. Estas se venderán vía web a través de la página de Joinnus (para comprar, ) y bajo formato sencillo: ingresar, escoges tus asientos, pagas con tu tarjeta de crédito o débito y listo.

Precios en combo para los amistoso de la selección peruana:

Tribuna Precio
Occidente Central S/ 460.00
Occidente Lateral S/ 320.00
Oriente Central S/ 330.00
Oriente Lateral S/ 260.00
Norte S/ 125.00
Sur S/ 125.00

Recuerda que las entradas se venden en combo y puedes adquirir hasta un máximo de 4 packs para los dos cotejos amistosos. Solo en caso haya un exceso de entradas, recién se pondrán a la venta boletos individuales, lo cual será informado de forma oportuna por la FPF y Joinnus.

La selección peruana necesita del aliento de todos sus hinchas, los que ya pueden adquirir sus entradas para los amistosos contra Costa Rica y Colombia.

Contenido sugerido

Contenido GEC