Existen probabilidades en que Perú juega ante Alemania un amistoso. Aunque primero la FPF quiere saber a los rivales a enfrentar en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP / Video: El Comercio)
Redacción DT

¿Es posible un enfrentamiento entre y Alemania? El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, señaló que recibió una invitación de los teutones para sostener un duelo amistoso.


Sin embargo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol desea primero conocer a los rivales de la selección nacional en el Mundial para así confirmar una serie de duelos preparativos. Quizás uno de ellos sea ante Alemania.


La actual campeona del Mundo en los últimos tres años enfrentó 5 veces a selecciones sudamericanas. Hace algunos meses jugó en 2 oportunidades ante Chile en la Copa Confederaciones.


'Die Mannschaft' ganó en la final 1-0 y empató 1-1 en la fase de grupos. Luego en el 2014 cayó 4-2 en un amistoso ante Argentina al que en el mismo año derrotó 1-0 en la final de la Copa del Mundo en Brasil. En aquel Mundial, Alemania apabulló 7-1 al 'scratch'.

Contenido sugerido

Contenido GEC