YouTube: el objetivo de Perú en el Mundial según Gareca. (Foto: Captura de YouTube)
YouTube: el objetivo de Perú en el Mundial según Gareca. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción DT

La entrevista de en FOX Sports ha dado que hablar en nuestro país. El 'Tigre' se mostró más abierto que nunca para responder las diferentes preguntas del panel que lidera el conocido conductor Sebastián Vignolo. Todos los videos están en .

Una de la consultas tuvo que ver con qué objetivo se trazará la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. La respuesta de Ricardo Gareca fue muy clara. Aquí la reproducimos.

"La intención es competir. También aprender. Es nuestro primer Mundial, salvo Santín y el doctor Alva. Todos los demás somos primerizos. Si entendemos que uno va a aprender, a competir, tenemos que prepararnos de la mejor manera. La prioridad será el equipo y dar todo lo máximo para tener chances. Uno se pondrá metas. Independientemente del grupo que toque, la meta será clasificar [a octavos de final]", se escucha decir a Gareca en el video de YouTube.

Como se recuerda, la selección peruana de fútbol clasificó al Mundial después de 36 años. Ni Ricardo Gareca como jugador, ni los actuales futbolistas del equipo, saben lo que es disputar una Copa del Mundo. Perú llegó a Rusia 2018 luego de derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje mundialista.

Contenido sugerido

Contenido GEC