Julio César Uribe fue crítico con Christian Cueva luego de sus actuaciones con Perú ante Holanda y Alemania. (Foto: captura)
Julio César Uribe fue crítico con Christian Cueva luego de sus actuaciones con Perú ante Holanda y Alemania. (Foto: captura)
Redacción DT

Uno de los jugadores más cuestionados luego de las derrotas ante Holanda y Alemania fue . El '10' de la  no mostró un buen rendimiento en ambos amistosos, por lo que recibió varias críticas, siendo una de ellas de , tal como se ve en el video de .

El hecho se dio en el programa "FOX Sports Radio Perú", cuando otro panelista, Peter Arévalo, señaló que "Cueva me parece un extraordinario jugador. Lo que queremos es que se busque una alternativa para cuando atraviese momentos como el que está atravesando ahora".

Acto seguido, Julio César Uribe replicó lo dicho por su compañero. "¿Sabes la diferencia que hay entre ordinario y extraordinario? El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo el extra", dijo el ex futbolista.

Luego, el 'Diamante' añadió: "¿Extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. Paolo Guerrero es un crack, Jefferson Farfán para mí es otro, André Carrillo se consolidó como crack. Y los demás van en camino y tienen que luchar mucho para llegar a ser cracks".

Para cerrar su crítica sobre Christian Cueva, Julio César Uribe lanzó una contundente frase acerca del bajo nivel que viene mostrando el volante en la selección. "Solo jugó bien (con Perú) en tres partidos de 18. ¿Para ti es una buena estadística?", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC