MDN
Campeonato de Parejas de SmackDown:The Bludgeon Brothers vs. The New Day. (Foto: WWE).
Redacción DT

WWE SummerSlam 2018 se celebró en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York. El la pelea estelar de la noche, Roman Reigns se consagró como el nuevo Campeón Universal, luego de vencer en una magnífica pelea a Brock Lesnar.

Una genial palanca a la muñeca de Alexa Bliss por parte de Ronda Rousey le dio el título a esta última para el delirio de los asistente a la espectacular velada. Rousey hizo que su oponente se rindiera.

Shinsuke Nakamura retuvo su cinturón de los Estados Unidos, luego de doblegar a Jeff Hardy, quien perdió por un ataque fallido. El japonés aprovechó esto para que la cuente llegue a tres y quedarse con la victoria.

En tanto, en otro de los combates esperados de la velada en Nueva York, The Miz se impuso a Daniel Bryan, luego de atacar a este último con una manopla que le dio Maryse.

Bryan quedó noqueado y la cuenta llegó a tres.

AJ Styles quedó eliminado en una espectacular lucha titular por el campeonato de la WWE en WWE SummerSlam 2018 ante Samoa Joe. La rivalidad estaba motivada por las afrentas del samoano a la familia del campeón. En medio de la lucha, Joe tomó el micrófono e insultó a la esposa e hija de Styles, quien arremetió contra él y, tras destrozar parte del ringside, lo destruyó a silletazos.

Una lucha de triple amenaza por el título femenino de WWE RAW en WWE SummerSlam 2018 acabó con un impresionante triunfo de Charlotte Flair sobre Carmella, la hasta entonces campeona, y Becky Lynch. Durante la celebración, la pelirroja atacó a la nueva campeona.

Lo que parecía una prometedora lucha entre Brau Strowman y Kevin Owens en WWE SummerSlam 2018 acabó de una forma poco afortunada para el canadiense. Y es que pese a la estipulación de que si K.O. ganaba la lucha se haría del maletín de "Money in the Bank" que era propiedad de Strowman, no hubo manera de lograrlo. El "Monstruo entre hombres" dio rápida cuenta de su rival con un brutal castigo.

La lucha titular por el campeonato en parejas de SmackDown! entre los vigentes campeones de "The New Day" y "The Bludgeon Brothers" en WWE SummerSlam 2018 acabó con la victoria de los primeros. Esto debido a una descalificación, pues Rowan ingresó con un mazo y acabó con sus rivales.

WWE SummerSlam 2018 abrió con una brutal pelea entre Seth Rollins y Dolph Ziggler. Acompañados de Dean Ambrose y Drew McIntyre, respectivamente, brindaron una lucha más que impactante por el título Intercontinental que estaba en poder de Ziggler. Rollis venció tras una súper patada y se hizo con el título.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC