Roger Federer no tuvo problemas para superar a Philipp Kohlschreiber y avanzar a los cuartos de final del US Open. (Foto: Reuters)
Roger Federer no tuvo problemas para superar a Philipp Kohlschreiber y avanzar a los cuartos de final del US Open. (Foto: Reuters)
Agencia AFP

, cinco veces campeón del  2017, no tuvo problemas para avanzar a los cuartos de final del torneo neoyorquino al superar el lunes en tres sets corridos de 6-4, 6-2, 7-5 al alemán Philipp Kohlschreiber.

El tercer sembrado Roger Federer mejoró su récord sobre el alemán a 12-0 y ahora se apresta a jugar por el pase a las semifinales del US Open con el argentino Juan Martín del Potro, quien le derrotó en la final de 2009.

Del Potro, rival de Roger Federer, hizo una heroica remontada y tras salvar dos puntos de partido eliminó al austriaco Dominic Thiem por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (7/1), 6-4 en su partido de cuarta ronda.

En el tercer set, Roger Federer vence 6-5 a Philipp Kohlschreiber. El suizo quebró y sacará para el partido.

Roger Federer se llevó con facilidad el segundo set en el US Open. El tenista suizo reflejó en el marcador su superioridad al derrotar a Philipp Kohlschreiber por 6-2.

En el primer set, Roger Federer venció 6-4 a Philipp Kohlschreiber. El tenista suizo es el favorito para llegar a los cuartos de final del US Open.




PREVIA

En la instancia anterior del US Open, Roger Federer realizó un gran partido y dejó en el camino al español Feliciano López, a quien venció con autoridad en tres sets.

Por su parte, Philipp Kohlschreiber superó al australiano John Millman en sets corridos (7-5, 6-2, 6-4). El alemán es uno de los mejores en lo que va del US Open ya que no ha cedido ningún set.

En el historial entre Roger Federer y Philipp Kohlschreiber, el suizo se impone con claridad. En once encuentros, el ex número uno del mundo ganó todos los enfrentamientos.

Contenido sugerido

Contenido GEC