Perú perdió 3-0 ante Alemania en Canadá por tercera parada del World Grand Prix. (Foto: ITEA Photo)
Perú perdió 3-0 ante Alemania en Canadá por tercera parada del World Grand Prix. (Foto: ITEA Photo)
Redacción DT

cayó 3-0 ante Alemania en poco más de una hora y no logró sumar ni un punto en la tercera parada de la Serie 2 del World Grand Prix.

Perú fue superado 25-18 en el primer set. Las aguerridas chicas de Luizomar de Moura padecieron de una desconcentración y Alemania sacó una ventaja, que luego fue imposible alcanzar.

En el segundo set Perú cayó por un ajustado 25-21. El sexteto nacional mostró menos errores forzados; pero igual las chichas de Alemania demostraron su contundencia con puntos de saque.

En el tercer set Alemania sacó rápidamente una gran diferencia. Pero a medida que las europeas se acercaban al punto 25, Perú mostraba más fiereza ; aunque solo alcanzó el punto 23.

De esta manera concluyó la participación de Perú en el presente World Grand Prix. Las chicas de Luizomar de Moura seguirán en la Serie 2 la próxima temporada.

PREVIA

Las chicas de Luizomar de Moura llegan a este duelo tras caer 3-1 ante Canadá y República Checa. Con estos resultados, Perú quedó fuera de toda chance de ingresar al Final Four.

Pero no todas son malas noticias para Perú. El combinado nacional no pone en riesgo su permanencia en la Serie 2 del World Grand Prix. Ahora, Luizomar podrá optar por probar variables en el plantel nacional.

Por su parte Alemania está clasificado al Final Four y quizá utilice este partido para darle ritmo a habituales suplentes.

Contenido sugerido

Contenido GEC