Perú vs. Chile: se enfrentarán este sábado por el debut de la blanquirroja en la Copa Panamericana. (Foto: ITEA Photo)
Perú vs. Chile: se enfrentarán este sábado por el debut de la blanquirroja en la Copa Panamericana. (Foto: ITEA Photo)
Redacción DT

La  terminó su participación en la Copa Panamericana 2017. El sexteto nacional se despidió con una derrota por 3-1 ante Puerto Rico en Cañete.

El conjunto del estratega brasileño Luizomar de Moura no pudo ante Puerto Rico. Perú cayó 3-1 ante las centroamericanas y terminó ocupando el cuarto lugar de la Copa Panamericana 2017.

Puerto Rico, muy superior en el bloqueo y preciso en sus mates, se esforzó para doblegar a unas aguerridas peruanas que jugaban con el corazón y el calor del público de Cañete.

Pero la superioridad del rival fue evidente y, también, entró a tallar el bajón anímico. Perú llegó a la Copa Panamericana buscando jugar la final y cayó en semifinales. 

Puntuaciones

Copa Panamericana 2017  1° Set  2° Set  3° Set  4° Set
Perú   22  25 25 15
Puerto Rico  25  13 27 25

PREVIA

Perú
llegó a este duelo tras caer 3-0 ante Estados Unidos en las semifinales. El sexteto nacional dio pelea y tuvo un reñido tercer set donde Ángela Leyva demostró toda su calidad, pero no alcanzó.

Ahora el sexteto del entrenador brasileño Luizomar de Moura, tendrá que levantar la cabeza y darle una alegría más al pueblo de Cañete, cuando este domingo se mida ante Puerto Rico.

El cuadro centroamericano llegó a este partido tras caer 3-0 ante República Dominicana. Puerto Rico aún no se mide ante Perú por la Copa Panamericana 2017, pero es un rival de temer.

La gran final llegará después de este cotejo. República Dominicana se enfrentará a Estados Unidos. No hay una amplia favorita y será un espectáculo fascinante en la gran final de la Copa Panamericana 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC