Carla Rueda ya ha militado en el vóley europeo. La última vez que lo hizo fue en la temporada 2015/16 en Italia. (Foto: ITEA Photos)
Carla Rueda ya ha militado en el vóley europeo. La última vez que lo hizo fue en la temporada 2015/16 en Italia. (Foto: ITEA Photos)
Redacción DT

El gran desempeño de con la selección nacional durante la Copa Panamericana le trajo una alegría adicional. La ex jugadora de Géminis ha sido fichada por el actual campeón de Francia, Asptt Mulhouse Volley.

Y no solo eso, Cotito tendrá la oportunidad de disputar la máxima división interclubes de Europa, la Dezinbank Champions League. Es el quinto club europeo en el que jugará Rueda, pues ya lo había hecho en el Volley Murcia (2007), Riberense (2008-2009), Azerrail Baku (2014-2015) y Software Golem Palmi (2015-2016).

En la página web del club francés anunciaron su último fichaje para la temporada 2017/18 y resaltaron el aporte que tendrá la seleccionada en su equipo. "Ella nos aportará su alegría, su estabilidad en el sector posterior, su gran técnica y experiencia en competiciones internacionales", expresaron.

“Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura en este gran club de Mulhouse. Es un gran desafío para mí y todos mis parientes. Espero que mi país esté orgulloso de mí. Agradezco a la entrenadora y al personal por la confianza que han puesto en mí", expresó Carla Rueda a la web del Mulhouse Volley.

Contenido sugerido

Contenido GEC