WWE Survivor Series 2018 se realizará este domingo (7:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Action) desde el Staples Center de Los Ángeles, California. (Foto: WWE)
WWE Survivor Series 2018 se realizará este domingo (7:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Action) desde el Staples Center de Los Ángeles, California. (Foto: WWE)
Redacción DT

 se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California. Este gran evento tuvo como incidencia principal la paliza de Raw hacia SmackDown Live por 6-0. Entre las peleas y resultados, resaltan la masacre a Ronda Rousey y el triunfo de Brock Lesnar. 

El primer combate de la cartelera principal fue un 5 vs. 5 al estilo de Survivor Series: eliminación uno por uno hasta que un equipo quede sin luchadores. En este caso fueron las Divas de Raw y SmackDown Live. Nya Jax se encargó de ganar la lucha para la marca roja con una soberbia actuación.  

La segunda lucha se dio entre dos grandes luchadores. El Campeón Intercontinental, Seth Rollins frente al Campeón de Estados Unidos, Shinsuke Nakamura. El combate se denominó "el arquitecto vs. el artista". Con su clásico pizotón, el ex The Shield derrotó al japonés en uno de los mejores combates del año en la WWE. 

En el siguiente combate, AOP, campeones en pareja de Raw, sometieron a Cesaro y Sheamus, campeones de SmackDown Live, en una pelea que tuvo pocos momentos emotivos. Representó el 3-0 para la marca roja. 

Los luchadores de la división Crucero se robaron el show con un soberbio combate. Mustafa Ali y Buddy Murphy demostraron todo su arsenal ofensivo, incluso movidas sobre la mesa de transmisiones en ring side. El campeón Murphy retuvo su campeonato con una genial llave. Ambos tuvieron grandes rendimientos que fueron reconocidos por el público. 

En la batalla de 5 vs. 5, Raw venció a Smack Down gracias a que Braun Strowman eliminó a tres luchadores de SmackDown Live. Sin embargo, cuando culminó el combate, Baron Corbin atacó por atrás al 'monstruo entre hombres'. 

En el siguiente combate, Charlotte Flair se descalificó para masacrar a Ronda Rousey con palos, sillas y demás objetos. La ex UFC salió maltrecha del ring de Survivor Series. 

En el combate estelar, Brock Lesnar venció a duras penas a Daniel Bryan, cerrando el evento con la sexta victoria de Raw sobre Smack Down Live.

WWE Suvivor Series 2018 nos regalará 8 grandes luchas donde 2 de ellas serán al estilo sobreviviente de 5 contra 5. En este evento estarán los mejores luchadores de RAW y SmackDown.

WWE Suvivor Series 2018 EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

18:00 horas - México
19:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
19:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Bolivia, Venezuela
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
21:00 horas - Brasil
22:00 horas - Reino Unido
23:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

Una de las peleas más esperadas es la de Brock Lesnar vs. Daniel Bryan, quien en el último capítulo de SmackDown le ganó el título Mundial a AJ Styles. Hay mucha expectativa por conocer quién es el mejor.

Es imposible dejar de mencionar el duelo entre el Team Raw vs. Team Smackdown. El equipo de la marca roja está conformado por Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Finn Bálor y Bobby Lashley. Ellos tendrán que medirse ante The Miz, Shane McMahon, Rey Mysterio, Samoa Joe y Jeff Hardy.

Esa misma lucha se dará en la rama fémina. Recordemos que durante la semana la campeona de SmackDown, Becky Lynch quedó fuera del evento por una lesión. Su lugar será tomado por Charlotte Flair quien se enfrentará a Ronda Rousey.

Contenido sugerido

Contenido GEC