'Titi' Ortiz marcó doblete en Chile con golazos en duelo entre Cristal y Española por Sudamericana | VIDEO. (Foto: AFP)
'Titi' Ortiz marcó doblete en Chile con golazos en duelo entre Cristal y Española por Sudamericana | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cristian 'Titi' Ortiz marcó el 3-0 en el duelo entre Sporting Cristal vs. Unión Española en Chile por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, con un espectacular remate de zurda desde fuera del área.

Cristian 'Titi' Ortiz marcó doblete en Chile durante duelo entre Sporting Cristal vs. Unión Española | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: Captura de pantalla)

Con doblete de Cristian Ortiz y un tanto de Christofer Gonzáles, el peruano Sporting Cristal goleó 3-0 a domicilio a Unión Española, en un duelo disputado este martes en Santiago que dejó a los incaicos en inmejorable posición para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

El equipo peruano Sporting Cristal controló la efervescencia local de la Unión Española y con un potente remate de Cristian Ortiz puso a los 67 minutos un 2-0 con sabor a clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Sporting Cristal vs. Unión Española: 'Titi' Ortiz anotó el 2-0 con un remate desde fuera del área | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: Captura de pantalla)

Y en el peor momento de Unión Española, Sporting Cristal dio el tiro letal a su rival con un remate perfecto desde fuera del área de Cristian Ortiz que cerró el encuentro y casi la eliminatoria por la Copa Sudamericana 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC