Rodolfo de Paoli narró el Barcelona vs. Boca Juniors en Radio La Red.
Rodolfo de Paoli narró el Barcelona vs. Boca Juniors en Radio La Red.
Redacción EC

Muchos usuarios de quedaron muy emocionados tras escuchar el relato del argentino Rodolfo de Paoli del gol que convirtió Lionel Messi en el duelo que enfrentó a Barcelona contra Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper. 

El narrador de Radio La Red, conocido por llenar de emotividad la descripción de jugadas y goles, quedó deslumbrado ante el 'sombrero' que Lionel Messi logró para conseguir el 2-0.

"Piqué juega para Coutinho, Coutinho para Sergi Roberto, está en la derecha, encaró Messi, de zurda Messi, allí va Messi, Messi, Messi, de zurda Messi...gooooooolazo del Barcelona. El mejor definir del mundo dentro del área. Messi, Messi, Messi, fútbol, fútbol, fútbol", dijo en su narración ya subida a YouTube

Tras remarcar que Messi "no tocaba la pelota hace un rato largo", De Paoli se rindió ante la calidad del capitán del Barza. 

"Al mejor estilo de Tostato, Messi no la pinchó sino la empaló. La pelota entró suavemente contra el arco", concluyó el narrador argentino bastante sorprendido por el tanto. 

F.C. Barcelona venció sin atenuantes 3-0 al Boca Juniors en el Nou Camp. El cuadro argentino no pudo dominar el encuentro y sus figuras la tuvieron bastante difícil ante los cracks del club catalán. 

En YouTube hay muchos más videos de los goles tanto de Messi como de Malcom y Rafinha.

Contenido sugerido

Contenido GEC