Premios LEC 2018
Redacción EC

Para Mariana Costa, cofundadora de , es inspirador estar rodeada por los empresarios que recibieron el reconocimiento de este 2018, mediante una iniciativa impulsada por EY, El Comercio y Asbanc.

En esa línea, agradeció el premio especial que recibió por parte del jurado LEC al emprendimiento social y destacó que se le coloque énfasis a este aspecto, que se posiciona como una "nueva ola" y que requiere de reconocimiento para que cada vez sean más los emprendedores sociales en el país.

"Creo que la generación de hoy esta comprometida con logar un cambio positivo en su entorno, es el único camino hacia adelante", aseguró.

"Tenemos que tener un mundo que sea más sostenible, más justo y mejor y es lindo ver que muchos jóvenes estamos diciendo que no vamos a esperar que alguien más lo haga, que también podemos dedicarnos a esto y tratar de formar un negocio, un emprendimiento, una organización que de alguna manera contribuya al bien", enfatizó la ejecutiva.

PLANES DE LABORATORIA

Costa resaltó que la firma trabajará con mucha fuerza durante los siguientes años para continuar consolidándose no solo a nivel local, sino en la región. Es así que la compañía ya inauguró sedes en Guadalajara (México) y Sao Paulo (Brasil), con lo cual proyectan alcanzar a muchas más mujeres interesadas en convertirse en programadoras y diseñadoras.

"Estamos trabajando durísimo para seguir mejorando todo lo que hacemos, atender a más jóvenes, formar a más programadoras y diseñadoras y trabajar con más empresas grandes que pasan por procesos de transformación digital", puntualizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC