Oswaldo Hidalgo, fundador de lubricantes Vistony.
Maricielo Garvan

Oswaldo Hidalgo recibió el galardón de los  en la categoría Empresa Grande Consolidada como gerente general de Este reconocimiento se lleva a cabo como una una iniciativa de de EY, El Comercio y Asbanc.

"Lo recibo con bastante humildad éste del premio, yo creo que nos merecemos todos los emprendedores este premio, muchas gracias a todos los que hacen posible este evento se realice", señaló agradecido Hidalgo.



La ceremonia contó con cinco categorías más: Joven Empresario, Empresa Mediana, Empresa Grande,  y Empresa Corporativa, asimismo se otorgó a Héctor García Béjar el gran premio de la noche, en la categoría EY Entrepreneur of the Year.

El ganador aseguró que la empresa tiene planes muy ambiciosos y dijo que espera consolidarse a nivel mundial al 2065. "Nosotros tenemos planes demasiado ambiciosos al 2065, al 2021 queremos estar en los 5 continentes y al 2065 estar consolidados entre las empresas más grandes del mundo. Es un sueño que trabajamos para que las generaciones que vienen tomen este legado", consideró.

La apertura de la compañía en la India, un proyecto que empezó hace dos años, comenzará a fin de este 2019. La empresa fabricará todo tipo de lubricantes para automóviles y la industria en general. 

Contenido sugerido

Contenido GEC