PREMIOS LEC
Redacción EC

tuvo que huir del terrorismo a la temprana edad de 14 años, luego de perder a su padre en manos de Sendero Luminoso en la ciudad de Huanta, Ayacucho. El grupo terrorista intentó reclutarla, pero ella logró escapar y fue así como logró llegar a la ciudad de Lima, donde ejerció diversos oficios —comerciante, cambista, entre otros— hasta que logró sacar adelante su propio negocio.

La  sufrió para salir adelante; y a raíz de su resiliencia y su trayectoria empresarial, el jurado decidió, este martes, otorgarle un premio especial que ejemplifica la lucha contra la adversidad.

"Este reconocimiento es un incentivo para seguir creciendo como persona, como empresa, como servicios; para seguir llevando diversión y sabor a todo el Perú con el nombre de helados Yámboly", resaltó.

Rodríguez, quien recibió entre lágrimas y con mucha emoción el premio especial, recordó cómo los acontecimientos que ha tenido que vivir la han hecho más fuerte, día a día, y la llevaron a acostumbrarse a trabajar mucho, organizarse y hacer bien las cosas.

"Planeamos seguir creciendo y tener cada día más aceptación por parte de todos los peruanos y tener mayor participación; consolidarnos como la segunda marca en el mercado nacional", precisó la empresaria.

“Mi empresa tiene una antigüedad de 12 años. El crecimiento, según calculo, es de 15% anual desde que la fundé. Esto lo hice en base a un trabajo arduo, de mucho esfuerzo y bastante inversión. Me ha ido bien”, remarcó Rodríguez.

Contenido sugerido

Contenido GEC