(Foto: Archivo | Discoery Networks)
(Foto: Archivo | Discoery Networks)
Redacción EC

Mediante un comunicado se anunció que y firmaron un acuerdo con Latin America/US Hispanic. De esta forma, los canales de televisión peruanos serán representantes exclusivos de las ventas publicitarias de Discovery en el país.

A partir de este mes, América TV y Canal N serán los encargados de publicitar las distintas plataformas de Discovery Networks: , Discovery Home & Health, , Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y .

"Representar el portafolio de Discovery en el Perú significa un crecimiento natural de nuestra operación, con un producto afín de mucha aceptación en la audiencia peruana de cable", señaló Pablo Massi, gerente comercial de América Televisión y Canal N.

Por su parte, Guillermo Delfino, Country Manager Cono Sur, Discovery Networks Latin America/US Hispanic se refirió de forma optimista tras lograr la operación.

“Este acuerdo es una gran oportunidad de crecimiento para Discovery en la región. Perú es sin dudas un mercado muy importante en Latinoamérica y confiamos en que a partir de esta alianza comercial con América TV llevaremos nuevas propuestas, contenidos y plataformas a nuestros clientes” , finalizó.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC