MDN
Chifa
Redacción EC

A un par de horas de que culminen hoy las ofertas de los 2018, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (), las muestran una preferencia por los viajes, mientras que los hacen mayores búsquedas relacionadas a equipos tecnológicos.

Según la data recopilada por la CCL, durante las primeras 36 horas de la campaña que dura 48 horas, casi la mitad de los tienen entre 25 y 34 años. Otros grupos de edad interesados son los de 35 a 44 años (20,57%) y los de 18 a 24 años (12,53%).

La mayoría de las búsquedas de las ofertas por los Cyber Days Perú 2018 se hacen desde Lima (47,52%). Le siguen La Libertad (7,6%), Arequipa (5,71%) y Cusco (5,39%).

Respecto a la preferencia para buscar ofertas, la mayoría lo hace desde algún dispositivo móvil (72,1%); mientras que el 23,5% prefiere hacer las búsquedas desde las computadoras o laptops. Solo 4% revisa las ofertas desde las tablets.

Para revisa cuáles son las categorías que más le interesa a los hombres y mujeres que buscan ofertas en los Cyber Days Perú 2018 revisa la galería al inicio de la nota. 

Contenido sugerido

Contenido GEC