MDN
Bonlé Gloria
Redacción EC

Tras el retiro de su producto Pura Vida Nutrimax ordenado por el Indecopi, el gerente general del Grupo Gloria, Robert Priday, anunció que también dejarán de comercializar otros tres productos con características similares.

En entrevista con El Comercio, Priday dijo que todos sus productos cumplen con la ley vigente, pero advirtió que tras el caso Pura Vida, los consumidores han mostrado un rechazo a ese producto, lo cual ellos escucharán.

"Nosotros pensamos primero en los consumidores (...) Si los consumidores dicen que no quieren el producto, creo que es mejor retirar todos los productos similares. De hecho, lo vamos a hacer", dijo Priday.

En la galería de fotos podrá observar todos los productos que el Grupo Gloria retirará del mercado: Bonlé deslactosada, Bonlé light, Bonlé entera –las tres en formato tetrapack– y Pura Vida.

Priday precisó que estos productos no necesariamente desaparecerán para siempre del mercado peruano, sino que esperarán a que las autoridades aclaren cuáles son las reglas de juego. "Esperaremos la regulación para este tipo de producto", afirmó.

El retiro de los productos será realizado por personal del Grupo Gloria, cambiando la mercadería por otra de similar precio o entregando notas de crédito a los comerciantes, según se comunicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC