MDN
Revisa en la siguiente galería de dónde egresan los abogados mejor pagados del Perú.
Redacción EC

A propósito del Día del Juez que se celebró este 2 de agosto, revisamos de qué egresan los profesionales que estudian la carrera de en el Perú. Así, se observó que los abogados mejor pagados ya no pertenecen a la , sino a otra casa de la ciudad capitalina, según registros del portal .

A partir de la actualización de los datos del ingreso promedio en el mencionado portal, la Universidad de Lima se desplazó un puesto hacia bajo. Sin embargo, el primer lugar lo sigue manteniendo una casa de estudios privada.

► 

Cabe resaltar que los datos de Ponte en Carrera tienen en cuenta la información del Ministerio de Educación (Minedu) y la planilla electrónica del 2017. De este modo, abarca información de trabajadores jóvenes egresados entre el 2012 y 2017.

Un dato no menor que se muestra es que, en la mayoría de universidades del Top 10 del ránking, el ingreso promedio de los egresados se ha visto reducido. 

Solo dos casas de estudios registraron incrementos en las remuneraciones de sus egresados: los de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, quienes pasaron de S/3.130 a S/3.218; y los de la Universidad de Piura, quienes vieron un aumento de S/3.003 a S/3.053.

Así, revisando la siguiente galería podrá conocerse cuáles son las universidades que se disputan el primer puesto en el ránking de los egresados de Derecho mejor pagados en el Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC