Fuente: difusión
Fuente: difusión
Redacción EC

Samuel Gleiser, falleció el día de ayer. Con una en el mundo empresarial por más de 40 años, fue director de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio.

Fue también presidente de la Cámara de Comercio Internacional CCI-Perú y miembro del comité Ejecutivo de la CCI-París, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios, PeruCámaras, presidente de la Comisión ALCA-Perú y miembro del Consejo Multigremial del CENI (Negociaciones Internacionales), y director de Promperú.

Asimismo, fue presidente de la Cámara de Comercio Internacional CCI-Perú y miembro del comité Ejecutivo de la CCI-París, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios, PeruCámaras, presidente de la Comisión ALCA-Perú y miembro del Consejo Multigremial del CENI (Negociaciones Internacionales), y director de Promperú.

Ante la pérdida de Gleiser, Mario Mongilardi Fuchs, actual presidente del consejo directivo de la CCL, expresó sus condolencias señalando que "Samuel fue un propulsor del espacio que hoy ocupa la Cámara de Comercio de Lima en la vida política y social del país, sin duda su visión del futuro y su fuerza para concretar proyectos hicieron que sea un referente empresarial muy importante”.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC