MDN
FIL Lima 2019
Redacción Economía

La Feria Internacional del Libro de Lima () iniciará este viernes 19 de julio y culminará el 4 de agosto. El evento se realizará en el parque Próceres de la Independencia en Jesús María.

► 
► 

En ese sentido, diversos autores y especialistas en economía, administración, política económica, negocios y márketing  presentarán sus más recientes publicaciones.

Entre algunos de los libros que se presentarán en la feria resalta "Los laberintos de América Latina. Economía y política 1980-2016", por el economista Carlos Parodi. El estudio muestra que América Latina enfrenta laberintos económicos, sociales, políticos e institucionales para los que todavía no encuentra salida. El libro es editado por el Fondo Editorial de la Universidad de Pacífico. 

Otro libro que se presentará es el de "La economía del cuidado, mujeres y desarrollo: perspectivas desde el mundo y América Latina", por Leda M. Pérez, que ofrece miradas de la actualidad acerca del papel de políticas sociales en incidir en el modelo de desarrollo en la región y el rol de las mujeres en el mismo.

En la siguiente galería podrá conocer el título de los libros que recogimos, una breve síntesis y en qué salas serán presentados. 

Contenido sugerido

Contenido GEC