MDN
En la siguiente fotogalería, conoce las 10 universidades donde es más caro estudiar ingeniería industrial, según el portal Ponte en carrera. (Foto: Trobexis)
Redacción EC

En cuatro privadas el costo por estudiar la carrera de puede superar los S/30.000 por año. En ese sentido, El Comercio revisó las cifras del portal en relación a los costos de estudios de esta carrera para saber cuánto se debe desembolsar al año para estos gastos en educación.


Cabe mencionar que todas las universidades que se encuentran en el Top 10 de este ránking son privadas. Por el contrario, tres universidades de provincia son las más baratas para estudiar ingeniería industrial. Estas instituciones se encuentran en Huánuco, Áncash y Arequipa.

Según el portal Ponte en Carrera, la Universidad de Lima se encuentra en el primer lugar del ránking de las universidades en la que sus egresados de ingeniería perciben un mayor ingreso mensual (S/5.397). 

Revisa en nuestra fotogalería, las diez universidades peruanas donde es más caro estudiar la carrera de ingeniería industrial.

Contenido sugerido

Contenido GEC