(Barranco)
(Barranco)
Redacción EC

El distrito de está en la mira de la inversión privada según la confirmación de su alcalde, Jhonel Leguía, quien señaló que a finales de este mes ingresará el supermercado y mantiene conversaciones con empresarios interesados en concretar proyectos de cuatro y cinco estrellas para antes del 2021.

En el caso del supermercado retailer, luego de más de un año de no contar con uno tras el cierre de de Cencosud, Leguía adelantó a diario Gestión que a fines de este mes comenzará a operar Plaza Vea, de Supermercados Peruanos, ya que abrirá un local en la cuadra cuatro de la avenida Sucre donde antes se ubicaba Metro.

“Para esta apertura se ha hecho una inversión importante en el distrito. Una vez que comience a operar creemos que va a generar una inversión interesante de comercios en las zonas aledañas”, sostuvo.

Por el lado de los hoteles, Leguía informó que ya se han acercado empresarios interesados en concretar estos proyectos, que espera se den antes del 2021.

Otra zona con potencial para el desarrollo de un mall en el distrito es la avenida La Marina, anotó.

“Les atrae que el distrito sea histórico, la presencia de museos, entre otros atractivos”. Las avenidas La Marina y Brasil son las más demandadas para estos proyectos”, agregó el alcalde.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC