MDN
Conoce en esta galería de dónde egresan los psicólogos mejor pagados del Perú. (Foto: CETYS universidad)
Redacción EC

Las cifras del portal Ponte en Carrera fueron actualizadas y el ingreso promedio mensual en el 2018 de los psicólogos egresados de la universidad que también ocupó el primer lugar a fines del 2017, se han reducido en S/56.

Asimismo, el ingreso promedio mensual de los egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé) también disminuyeron.

Con la actualización de los datos del ingreso promedio de los egresados, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) perdió el segundo lugar en el ránking y otra universidad privada ocupó dicho puesto. 

Cabe mencionar, que los cálculos de Ponte en Carrera toman en consideración información del Ministerio de Educación (Minedu) y la planilla electrónica del 2017. Asimismo, comprende información de trabajadores jóvenes egresados entre el 2011 y 2015.

En la siguiente fotogalería, podrás conocer cuáles son las universidades que se disputan los 10 primeros puestos en el ránking de los egresados de Derecho mejor pagados en el Perú, según el portal Ponte en Carrera.

Contenido sugerido

Contenido GEC