La selección peruana se medirá a Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en Wellington. (Foto: Reuters)
La selección peruana se medirá a Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en Wellington. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La compra de paquetes turísticos hacia Nueva Zelanda se han multiplicado debido al próximo partido que disputará la selección peruana en dicho país por las , informó la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit). 

"Después que la embajada de Nueva Zelanda redujera el plazo de trámites para la obtención de la visa de 25 días a solo cinco, las llamadas se han multiplicado", señaló Ricardo Acosta, presidente de la Apavit. 

El especialista que serán alrededor de 500 peruanos los que adquirirán un paquete turístico a Nueva Zelanda para acompañar a la en su primer partido de repechaje para alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018.

Los mencionados paquetes tienen un costo que superan los US$4.500. Acosta comentó que estos incluyen pasajes aéreos, boletos para acudir al partido en el estadio de Westpac y un tour en la ciudad de Wellington.

"Las personas viajarán 20 horas, descansarán, irán al estadio y luego harán un City tours. Todo dependerá del paquete pues algunos querrán conocer más y otros irán al partido y volverán rápidamente", refirió el presidente de la Apavit en una entrevista con Andina. 

Perú se medirá ante Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre a las 22:15 (hora peruana). 

Lee más noticias de Economía... 

Contenido sugerido

Contenido GEC