.
.




A 20 años de su publicación, Planeta reedita Un único desierto, el primer libro de relatos de Enrique Prochazka, el cual lo anunciaba ya como el narrador más consistente de las últimas generaciones en el Perú.

Los 14 cuentos que componen Un único desierto son complejos palimpsestos cuyo lenguaje ―indudable y confesamente― procede de Borges. Sin embargo, hay en ellos una forma muy personal de asumir el lenguaje del maestro argentino.

Esta edición conmemorativa incluye, además, textos de Enrique Vila-Matas, Gustavo Faverón, Fernando Iwasaki, Santiago Roncagliolo y Augusto Effio Ordónez sobre el particular universo literario que Prochazka ha ido construyendo a lo largo del tiempo.

La presentación del libro será esta noche, a las 19:15, en Librería Sur (av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro), al lado de los escritores Dante Trujillo y Hernán Migoya. El ingreso es libre.

.
.

Relatos
Un único desierto

Enrique Prochazka
Páginas: 228
Precio: S/ 59,00

.
.

Vida y OBRA
Enrique Prochazka (Lima, 1960)

Estudió Filosofía, Arquitectura y Antropología, pero luego se inclinó por la actividad literaria. En 1997 publicó los relatos de Un único desierto, libro que tuvo gran acogida por la crítica. Luego puso en circulación la novela Casa (2004) y Cuarenta sílabas, catorce palabras (2005).

Contenido sugerido

Contenido GEC