MDN
Conoce a la mayor fanática de las Spice Girls [VIDEO] - 2
Redacción EC

Una joven de 29 años es la fanática más obsesiva de las y tiene el récord Guinness por acumular la mayor colección de objetos del grupo femenino británico.

Liz West  comenzó su colección a los 12 años, pero no pasó mucho tiempo para engancharse tanto y desear todo lo que tiene que ver con las Spice Girls.

Actualmente su colección supera los 5 000 objetos (muchos de ellos comprados con sus ahorros), y han sido exhibidos hace poco en el museo Ripley Believe It or Not! en Londres.

West, quien fue a una escuela de arte en Manchester, gastó recientemente 2 500 libras esterlinas en un traje desgastado que utilizó la integrante Geri Halliwell durante el Spiceworld Tour 1998.

“Los atuendos son mis tesoros, porque las chicas los usaron; están intrínsecamente conectados a la imagen de ella por los cuales me siento muy atraída", confesó a una entrevista con la revista i-D.

Las Spice Girls conocieron del fanatismo de West a través de las noticias y comentarios que hacían otras personas. Melanie C y Emma Bunton incluso se tomaron fotos con ella y autografiaron algunas de sus cosas.

(Foto: Instagram / lizwest_art)

(Liz West y Melanie C / Instagram)

El fanatismo de Liz no ha sido muy bien recibido por todos, ya que constantemente recibe críticas e insultos de algunas personas. “Cuando posees cosas que otras personas quieren, esa gente puede llegar a ser muy cruel, casi como si quisieran destruirte o quitarte el placer que te da todo esto. Lo bueno es que hay mucha gente que es positiva en cuanto a mi colección, aprecian y admiran la ambición de hacer una colección de esta escala, inclusive si ellos mismos no son fans de las Spice Girls”, señala.

MÁS DE INSÓLITO…

: se celebró la primera convención de fans de los gatos [] ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC