Tres álbumes llenos para Carloncho. (Foto: USI)
Tres álbumes llenos para Carloncho. (Foto: USI)
Redacción EC

La escasez de figuritas del en Lima y el interior del país no fue impedimento para que una figura de la televisión local haya completado tres de estos objetos conmemorativos del Mundial Rusia 2018. Hablamos de Carlos Enrique Banderas, locutor conocido como Carloncho

Y es que el panelista de "En boca de todos" compartió en una foto en la que aparece sentado al lado de una mesa llena de figuritas y su más reciente álbum. La leyenda es clara: 

"Tercer álbum lleno y miles de repetidas. Prepárense que se viene el cambiatón de figuritas y un regalo que esperabas", escribió.

El representante de Panini en Perú ha admitido en diversos medios de comunicación que hay escasez de figuritas del álbum de Rusia 2018. La razón: la expectativa por completar un objeto que luego de muchos años incluye a nuestra selección. 

Según informó en una radio local, desde el 10 de abril llegarían nuevos cargamentos de figuritas para los clientes peruanos. El arribo de los lotes serían cada dos días. 

En Instagram Carloncho recibió múltiples comentarios de sus seguidores felicitándolo por la suerte de haber encontrado las figuritas. 

El álbum Panini de Rusia 2018 tiene casi 700 figuritas. Las clásicas 'repetidas' complica llenarlo rápidamente y se ha calculado en más de 1500 soles el costo que tendría completarlo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC