MDN
Instagram: conoce a Paula Peralta, la corista argentina de Luis Miguel | FOTOS
Redacción EC

Nunca imaginó que un incidente con el seguridad del ex representante de la llevaría a conocer múltiples ciudades de la mano del 'Sol' de México.

Paula Peralta, modelo y cantante argentina, reconoce que conocer al intérprete de "La bikina" le cambió la vida. Sobre ella puedes conocer algo más en esta galería de .

En dicha red social la argentina de 1.79 de estatura comparte múltiples fotografías de sus giras junto a Luis Miguel, artista al que califica de "Frank Sinatra de los boleros".

"(Luis Miguel) es un hombre normal, pero también tiene sus destellos, como toda estrella. Es Luis Miguel. Es el número 1. Me animo a confirmar que es el Frank Sinatra de los boleros", indicó al referido medio electrónico.

Los casi 37 mil seguidores que Peralta tiene en Instagram pueden seguir de cerca varios detrás de cámaras de las giras que realiza Luis Miguel.

Muy segura de sí misma, la también modelo nacida en Buenos Aires cuenta que pronto en septiembre se va de gira por 25 días junto al 'Sol', luego retornará a su país por diez días y finalmente se instalará en México, base del afamado cantante.

Consultada sobre el efecto que tuvo la serie de Netflix en Luis Miguel, Paula Peralta consideró que esta producción "lo humanizó", mostrando todo lo que debió pasar para llegar a donde está en la actualidad. 

Puedes seguir a Paula Peralta en su cuenta de Instagram @peraltapau.

Contenido sugerido

Contenido GEC