Canal N indicó que, de acuerdo a las pruebas de alcoholemia, el militar manejaba en estado de ebriedad. Fue llevado a la comisaría de Barranco y luego a la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP. Los familiares del policía fallecido exigieron justicia.
Redacción EC

Un suboficial de la Policía Nacional murió después de ser arrollado por un vehículo conducido por el capitán del Ejército Crosby Chinchay Espinoza, a la altura de la avenida Bolognesi, en .

Javier Alberto Navarrete Castro se encontraba viajando en una moto junto a su colega, Kevin Paul Avellaneda Gonzales, cuando fue embestido por la unidad de Chinchay Espinoza. A consecuencia del impacto, ambos policías se estrellaron contra el pavimento.

Los heridos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa. La peor parte la llevó Navarrete Castro, quien murió a las pocas horas. Fue velado en su casa de Ventanilla y enterrado en el cementerio Santa Rosa.

Canal N indicó que, de acuerdo a las pruebas de alcoholemia, el militar manejaba en estado de ebriedad. Fue llevado a la comisaría de Barranco y luego a la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de PNP. Los familiares del policía fallecido exigieron justicia.

Contenido sugerido

Contenido GEC