Un menor de tres años se debate entre la vida y la muerte en el hospital Alberto Sabogal, en el Callao. (Video: América Noticias)
Un menor de tres años se debate entre la vida y la muerte en el hospital Alberto Sabogal, en el Callao. (Video: América Noticias)
Redacción EC

En el hospital Alberto Sabogal, en el , permanece internado un niño de 3 años que resultó con graves lesiones luego de ser atropellado por un automóvil. Según la familia de la víctima, el conductor de la unidad, identificado como Miguel Ángel Reynoso Villegas, se dio a la fuga tras arrollar al menor.

Marco Antonio Sánchez, padre del niño, contó a América Noticias que el atropello ocurrió cuando el niño caminaba junto a su madre el sábado 27, cerca de las 8:30 de la noche, en Carmen de La Legua. Cuando el niño se adelantó unos pasos, el conductor lo atropelló.

“El carro ha pasado y de arranque se ha llevado a mi hijo”, señaló a ‘América Noticias’.

Tras lo sucedido, testigos de la zona intentaron que el chofer se haga responsable por lo sucedido, bloqueando su salida, pero este logró huir. Sin embargo, algunos de ellos pudieron apuntar el número de placa del vehículo.

Según contó el padre del menor, lograron ubicar a la dueña del automóvil, quien confirmó que Miguel Ángel Reynoso Villegas alquila el vehículo. La mujer se comprometió a hacerse cargo de los gastos.

Según el informe de ‘América Noticias’, intentaron buscar alguna versión del chofer del vehículo, pero no fue ubicado.

Fa

Callao

Contenido sugerido

Contenido GEC