Los vecinos contaron que en dicha zona ocurren constantes accidentes y caída de vehículos, por lo que es conocida como el ‘Pasamayito’ de Cieneguilla. Ante ello, pidieron la colocación de vallas y muros. (América Noticias/Trome)
Redacción EC

La caída de un coaster a un abismo de más de 80 metros, en Cieneguilla, causó la muerte de un joven y dejó a dos personas gravemente heridas.

Los testigos indicaron que Rolando Fuerte Bazán (23) estuvo bebiendo licor con dos amigos, identificados como Anthony Huamancusi Janampa y Michael Ramírez, en una fiesta y que, luego de unas horas, decidió sacar de la cochera el vehículo en el que trabajaba sin el permiso de la dueña ni del chofer.

Debido a su estado de ebriedad, Fuerte Bazán perdió el control de la coaster en la avenida Santa Rosa de Collanac y cayó al abismo. Él perdió la vida de manera instantánea, mientras que sus amigos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo.

Los vecinos contaron que en dicha la zona ocurren constantes accidentes y caída de vehículos, por lo que es conocida como el ‘Pasamayito’ de Cieneguilla. Ante ello, pidieron la colocación de vallas y muros.

Contenido sugerido

Contenido GEC