Según América Noticias, Luis Paco Checa Cruz, de la empresa de transportes Chama, debe más de 34 mil soles en papeletas. (América TV)
Redacción EC

Luego de dos días de agonía, hoy falleció el menor de 14 años que fue atropellado cuando manejaba su bicicleta en la avenida Manco Cápac, en el distrito de La Victoria.

Ahora, la lucha de los padres, quienes decidieron donar los órganos del pequeño para salvar otras vidas, es conseguir justicia. Ellos denuncian que el conductor que atropelló a su hijo quiere evadir su responsabilidad.

Según América Noticias, Luis Paco Checa Cruz, de la empresa de transportes Chama, debe más de 34 mil soles en papeletas de acuerdo al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de dicho medio, los padres se quejaron que el chofer fue liberado y que recién al día siguiente de lo ocurrido agentes de la comisaría de La Victoria acudió al hospital donde estaba internado para investigar el caso.

"Recién ayer la policía nos ha hecho caso con la denuncia porque el mismo día nos trataron mal. Inclusive nos echaron la culpa que uno había roto la luna del carro, del parachoques y eso ha sido por el impacto de mi hijo. El policía le decía a mis familiares: ‘Ustedes han roto el carro’”, denunció la madre del menor.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC