El sujeto fue identificado como Pablo Alarcón Lara (57). Él estaba sentado en la parte posterior del vehículo. A su alrededor había botellas de cerveza. La unidad era manejaba por Lizardo Ramírez Sacieta, quien confirmó que estaba ebrio. (Latina)
Redacción EC

Un hombre perdió la vida luego que el automóvil modelo Tico en el que viajaba se empotrara contra un poste tras chocar a un bus de transporte público en el Paradero 20 de la Av. Las Flores y la cuadra 24 de la Av. Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

El sujeto fue identificado como Pablo Alarcón Lara (57). Él estaba sentado en la parte posterior del vehículo. A su alrededor había botellas de cerveza. La unidad era manejada por Lizardo Ramírez Sacieta, quien confirmó a Latina que estaba ebrio.

Sin embargo, el chofer dio una versión extraña sobre lo ocurrido. Contó que estuvo tomando licor con unos amigos y que, de pronto, dos sujetos le quisieron robar el vehículo, por lo que se aferró al timón y en ese forcejeo ocurrió el accidente de tránsito. Dijo no conocer a la persona fallecida.

Ramírez Sacieta y el conductor del bus de la empresa de transporte público Luis Banchero Rossi, Ántero Pujay Liberto, fueron llevados a la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho.

Contenido sugerido

Contenido GEC