Show de motociclista en un circo de Surco terminó en tragedia. (Foto: Cortesía)
Show de motociclista en un circo de Surco terminó en tragedia. (Foto: Cortesía)
Redacción EC

Un accidente ocurrido durante un show de motociclistas en el ‘Circo D Italia’, ubicado en , dejó al menos 9 personas heridas, todos miembros del espectáculo, durante el número ‘Globo de la muerte’.

El representante del circo informó que, al parecer, uno de las motos que participaba en el acto se apagó en pleno show  y esto provocó que los otros motociclistas pierdan el control, originando el accidente.

“Una moto se apagó, al parecer, esa fue la causa. Tenemos un mecánico y ellos revisan cada moto, pero la verdad no sé… Son cosas que escapan de nuestras manos”, señaló el representante del circo para 'América Noticias'.

Dentro el show en el ‘Globo de la muerte’ participaban 9 personas y 5 se llevaron la peor parte. Ellos fueron atendidos por los paramédicos del circo y trasladados inmediatamente a una clínica cercana de la zona. Además, los asistentes al espectáculo fueron evacuados durante el incidente.

“Definitivamente fue error humano lo que causó el accidente. Nosotros somos artistas y esperamos que todos mejoren. Me encuentro nervioso y somos seres humanos y espero que todo salga bien”, indicó el representante.

Asimismo, informó al público que el circo seguirá cumpliendo sus respectivas funciones, pero sin el espectáculos del ‘Globo de la muerte’.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC