El chofer del vehículo señaló que no pudo evitar la colisión porque esta ocurrió en una curva cerrada y Jesús Sánchez Chicoma manejaba a excesiva velocidad, lo que no le dio tiempo de reaccionar. (TV Perú)
Redacción EC

Un irresponsable conductor se salvó de morir al impactar su motocicleta contra un automóvil cuando manejaba en sentido contrario y a gran velocidad en la Vía Expresa de Javier Prado.

Un pasajero grabó el preciso momento en que Jesús Sánchez Chicoma se desplaza contra el tráfico. Momentos después, el motociclista choca de manera frontal al auto y sale volando por los aires varios metros y cae al pavimento.

El chofer del vehículo señaló que no pudo evitar la colisión porque esta ocurrió en una curva cerrada y Sánchez Chicoma manejaba a excesiva velocidad, lo que no le dio tiempo de reaccionar.

Se salvó de salir herido gracias a las bolsas de aire del automóvil. Pidió a las autoridades establecer mayor vigilancia en la Vía Expresa de Javier Prado para no permitir la circulación de motos en sentido contrario.

TV Perú indicó que, al parecer, el motociclista estaba ebrio. Él fue llevado al hospital Casimiro Ulloa al presentar heridas de consideración.

Contenido sugerido

Contenido GEC