Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas recién después de las 3 de la tarde, ya que los peritos trabajaron varias horas para recoger evidencia que ayude a esclarecer los crímenes.  (Foto: Prensa Chalaca/Facebook)
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas recién después de las 3 de la tarde, ya que los peritos trabajaron varias horas para recoger evidencia que ayude a esclarecer los crímenes. (Foto: Prensa Chalaca/Facebook)
Redacción EC

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en un descampado de la calle Martín Paz, en la zona industrial de Ventanilla (Callao). Ambos habrían sido asesinados unas 12 horas antes de ser hallados por los vecinos.

Los peritos de la Policía Nacional determinaron que la identidad de una de las víctimas es José Osvaldo Zavaleta Sarria (45). Él tiene tres impactos de bala, uno en cada brazo y otro en el omóplato derecho. La última vez que se le vio fue el sábado en la noche, cuando salió a tomar licor con un amigo. Trabajaba como obrero de construcción y era padre de dos niños.

La Policía no pudo determinar la identidad del otro fallecido. Solo se sabe que es conocido como Ángel. Este cuerpo presentaba golpes en la espalda, por lo que habría sido sometido a una tortura.

Los cadáveres fueron encontrados encima de una frazada y al costado de una botella de licor, una billetera vacía y una mochila.​ Además, las ropas que tenían puestos los sujetos no presentan orificios de bala ni manchas de sangre.

Por ello, los investigadores sospechan que los sujetos fueron acribillados en otro lugar y después arrojados en la zona industrial de Ventanilla. Se presume que todo se trataría de un ajuste de cuentas. 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas recién después de las 3 de la tarde, ya que los peritos trabajaron varias horas para recoger evidencia que ayude a esclarecer los crímenes.

Contenido sugerido

Contenido GEC