Día Internacional del gato: 7 cosas que debes saber si quieres tener uno | Video

Hoy es el Día Internacional del Gato. Y cada vez son más las personas que desean tener uno por sus diferentes cualidades: son independientes, limpios y no suelen causar grandes problemas a los dueños, si sabes cuidarlos.

Es por eso que acá te dejamos una lista de cosas que debes tener en cuenta si es que deseas tener una de estas mascotas en casa. Porque hoy es el Día Internacional del Gato y siempre es bueno tener uno al lado.

El Día Internacional del Gato se celebra todos los 20 de febrero gracias a una iniciativa nacida en las redes sociales. Porque si ellos son los reyes de internet, era lógico que la iniciativa salga de la red de redes.

La elección de la fecha para el Día Internacional del Gato no es casual. Acaso uno de los gatos más famosos de Estados Unidos. Socks, la mascota del presidente Bill Clinton fue uno de los personajes más fotografiados durante dicho mandato.

Socks murió de 20 años. El matrimonio Clinton lo había adoptado para Chelsea, su hija, cuando Bill aún era gobernador de Arkansas. Es por él que hoy celebramos el Día Internacional del Gato.

Mientras tanto, por hoy y para siempre, el Día Internacional del Gato seguirá siendo aquel en el que todos los amantes de estos felinos compañeros pueden recordar lo maravilloso que es tener uno.

Contenido sugerido

Contenido GEC