(Rolly Reyna)
Redacción EC

Mientras duren las investigaciones, Luis Pazos Chumo (31), el sujeto que acuchilló a su ex pareja dentro de una entidad financiera en , deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva.

La decisión fue tomada por el juzgado de turno permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima por el presunto delito de intento de feminicidio.

El jueves 3 de mayo, Pazos Chumo acuchilló a María Elizabeth Fernández Flores al interior de la Caja Cuzco, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Larco.

Tras el ataque, la joven fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope. Allí le realizaron una intervención quirúrgica debido a la gravedad de la herida, que fue a la altura del abdomen.

“Yo sí confío en la justicia. Espero que le den la pena correspondiente a este tipo”, dijo Aidé Fernández, hermana de la víctima.

Un día antes de la agresión, María Elizabeth puso una denuncia por acoso en la comisaría de Monterrico, en Surco. De acuerdo al parte policial, Fernández Flores contó que Pazos Chumo la interceptó a la altura de la cuadra 7 de la avenida Agustín La Rosa Lozano y que le insistía, de manera alterada, para conversar y no le permitía ingresar a su casa.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC